Nuevo Casi un musical Ver más grande

Casi un musical

Nuevo producto

Edad: De 5 a 11 años
Editorial: Narval
Páginas: 44
Formato: Tapa Dura 22 x 22 cm
Altura: 1,5 cm
Peso: 0,500 Kg

Más detalles

$5.000

Más

En sus extraños sueños, la pequeña Casi va perdiendo sucesivamente un ojo, la nariz, una oreja y otras partes de su cuerpo. Ello la obligará a buscar una sorprendente solución que resultará en la construcción de su amiga Uy, que en los sucesivo le acompañará en sus particulares viajes oníricos.
Blanca Lacasa y Alberto Mate pertenecen a los grupos musicales Plastic DAmour y Mate respectivamente. Junto a Eduardo Bravo “Puño”, que pone su universo gráfico al servicio de la narración, han producido este disco-álbum y proyecto de espectáculo en directo. Artistas como Loquillo y Jabier Muguruza ponen voz a los personajes de este cuento.
Blanca (Plastic d’amour) decidió escribir un cuento: la historia de una niña llamada Casi, cuyos sueños le llevan a formar un “otro yo”, un alter ego en forma de amiguita que vive en las tierras de Morfeo. Un día, junto a Alberto, su compañero de aventuras musicales, deciden hacer un disco en el que se cuente la increíble historia de Casi.
Cada personaje ha de ser interpretado por alguien distinto. Su casting soñado es bastante ambicioso: Loquillo, Irene Tremblay, Malcolm Scarpa, Javier Muguruza… Luego vinieron las colaboraciones especiales: Julián López, de Muchachada Nui; Yuri Méndez, de Pájaro Sunrise.