Tokyo Station Ver más grande

Tokyo Station

Nuevo producto

Autor: Martin Cruz Smith

Editorial: Quinteto

Páginas: 398

Formato: Tapa Blanda 11 x18 cm

Altura: 2,5 cm

Kilos: 0,295 kg

Más detalles

999 artículos

$2.000

Más

Harry Niles, hijo de misioneros americanos, ha vivido los años más decisivos de su vida en Japón. Desde muy joven, aprende que su posición de mediador entre las dos culturas puede servirle para ganarse la vida, pero que nunca va a pertenecer del todo a ninguno de los dos mundos. La situación prebélica de 1941 le obliga a tomar partido, aunque nadie más que él sabe de qué lado está. 
EL protagonista, Harry Niles, es un norteamericano nacido en Tokyo, hijo de un matrimonio de misioneros baptistas, criado en las calles de la capital nipona. 
Tipo de doble o triple vida, hombre de negocios poco claros, regente de un bar de copas denomiado Happy Paris. Su historia tiene toda la atracción de período de espionaje y aventuras de entreguerras, donde el juego no está claro. 
La prensa ha dicho: "inteligente, romántica, increíblemente intensa y absorbente" Kirkus Reviews "De ritmo trepidante, con personajes que van más allá de los estereotipos. Una novela cautivadora de la primera a la última página" Library Journal. 
Martín Cruz Smith ha escrito varias series de éxito internacional Con el seudónimo de Simon Quinn, escribió la serie sobre el Inquisidor, un investigador cuyo campo de acción es el Vaticano. 
Su serie más famosa, sin embargo, es la protagonizada por el agente ruso, Arkady Renko, al que hace viajar por todo el mundo, y que vive los cambios que se han producido en Rusia en los últimos veinte años. Publicado en trade por Aleph.