Nuevo Trilogía Mackenzie: La memoria de las sombras / Malos deseos / Los días contados Ver más grande

Trilogía Mackenzie: La memoria de las sombras / Malos deseos / Los días contados

Nuevo producto

Autor: Sarah Julia Kane
Editorial: Edebé
Páginas: 196 /206/214
Formato: 15 x 23 cm
Altura: 2 cm c/u
Peso: 1,00 Kg 

Más detalles

$9.000

Más

Nª1 La memoria de las sombras: Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.
Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.
En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.

Nª2 Malos deseos: Me llamo Mackenzie, tengo dieciséis años y llevo una doble vida: entre semana acudo al instituto como una chica cualquiera y los fines de semana me dedico a cazar a los monstruos que se portan mal. Como un superhéroe pero sin mallas ni antifaz. No me hace falta esconderme. Con mi escaso metro sesenta y una talla “S”, nadie sospecha que puedo patear a tipos que me triplican en peso. Pero lo mejor es que puedo hincharme a dulces y a comida basura: lo quemo todo gracias a mi metabolismo privilegiado. La parte negativa es que la misma furia que me alimenta puede hacerme perder los estribos, por decirlo suavemente. Por eso Marcus me acompaña en todas las misiones. Él es algo así como mi guía en el mundo de lo sobrenatural y el encargado de sujetarme cuando me entusiasmo demasiado.

Nª3 Los días contados: Mackenzie está en peligro de muerte. Más peligro de muerte que el que corre habitualmente cada vez que se enfrenta a un diferente hostil. Se trata de una maldición que le echó la criatura que vivía en el pozo de los deseos, por la que morirá si alguien no le da un beso de verdadero amor antes de que cumpla los diecisiete. De acuerdo, suena a cuento de hadas, pero es verdad. Ah, y por si fuera poco, Ailish ha vuelto. Sí, la gemela malvada de Mackenzie ha vuelto.