Perdedores. Testimonios de alemanes y japoneses durante la Segunda Guerra Mundial Ver más grande

Perdedores. Testimonios de alemanes y japoneses durante la Segunda Guerra Mundial

Nuevo producto

Autor: Nigel Cawthorne
Editorial: Sello
Páginas: 335
Formato: Tapa Dura 17 x 24,5 cm
Altura: 2 cm
Kilos: 0,550 kg

Más detalles

$5.000

Más

Perdedores es el emocionante relato en primera persona de unos cuantos de los millones de personas que combatieron contra los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Recurre a las auténticas voces de los protagonistas, soldados y civiles alemanes y japoneses, para relatar sus experiencias. Sus palabras salen de diarios, cartas, informes de interrogatorios, entrevistas y memorias personales. Fascinante e instructivo, Perdedores revela cómo fue el conflicto para dos pueblos conducidos al desastre por unos líderes ávidos de poder y fanáticos. 
cita de Jacinto Antón, eL PAÍS 
«La guerra de los que la perdieron. En el aire, el mar, la selva, la arena y la nieve. Terribles y elocuentes testimonios de la derrota». 
Los testimonios del conflicto relatan en primera persona los horrores de la guerra y de los días inmediatos posteriores al final de la contienda. Los estremecedores relatos de los supervivientes, soldados, civiles, mujeres y niños, revelan las terribles consecuencias de la guerra para una población cuyos líderes, ávidos de ambición y poder, los llevaron al desastre.
Con la lectura de los testimonios en primera persona de los protagonistas del libro, el lector se convertirá en un espectador privilegiado de la fatalidad de la guerra a través de los ojos de los perdedores.