Nuevo Marco Didio Falco Novela XVI: En busca de Infamia Ver más grande

Marco Didio Falco Novela XVI: En busca de Infamia

Nuevo producto

Autor: Lindsey Davis
Editorial: Edhasa
Páginas: 400
Formato: Tapa Dura 15 x 23 cm
Altura: 3,5 cm
Kilos: 0,500 kg

Más detalles

$5.000

Más

En esta ocasión el escenario de las correrías de Marco Didio Falco es la playa de Ostia, donde se retira con el propósito de hacer algunas visitas familiares y reposar, pero lo de descansar acabará siendo una ilusión y acabará enfrentándose a un nuevo caso, la misteriosa desaparición de Infamia, un afamado comentarista de amoríos y desventuras de los principales ciudadanos romanos. Por supuesto, es evidente que son muchos los que se benefician de esta oportuna desaparición. Falco a través de sus indagaciones, se topará como es habitual con una espléndida galería de personajes secundarios, entre los que destaca un enigmático pirata y una joven auriga.
El retrato de una sociedad, la creación de intriga y los desternillantes situaciones en las que se mete nuestro portagonista no defraudarán a nadie.
Lindsey Davis ha tomado como tema en esta ocasión a la prensa rosa, tan de moda en nuestros días. En esta novela Davis actúa como sagaz narradora policíaca, documentada novelista histórica y como irónica comentadora de nuestro tiempo presente.