A las puertas de Numancia Ver más grande

A las puertas de Numancia

Nuevo producto

Autor: Africa Ruh
Editorial: Harlequin
Páginas: 310
Formato: Tapa blanda 12x19cm
Altura: 2cm
Peso: 0,250g

Más detalles

$3.000

Más

En el año 154 a. C., el Senado romano ordenó el envío de 30.000 legionarios a Hispania. Dirigidos por el cónsul Nobilior, esos hombres iban a llevar a cabo una importante misión: derrotar a los feroces celtíberos, un pueblo bárbaro que se había atrevido a desafiar el poder de Roma. Los celtíberos, atrincherados en Numancia, se preparaban para el ataque. De ellos se decía que eran los guerreros más violentos de Occidente, y que tenían a los dioses de su parte. Unos dioses antiguos, ocultos, que vivían en los bosques y montañas, en las cascadas y arroyos; unos dioses desconocidos… y temidos por todo el mundo civilizado. La guerra fue dura. Y, como todas las guerras, fue cruel. Pero yo, Cassia Minor, no tendría que haberla padecido. Yo solo era una muchacha romana que vivía en el bullicioso puerto de Ostia. Hija del afamado centurión Cassio Aquila, héroe de la guerra contra Cartago, no tendría que haber sabido nada de los celtíberos…, salvo por las noticias que mi padre nos enviaba desde el frente por medio de un mercader griego llamado Alexis. Sin embargo, los dioses quisieron que yo viviese la guerra de Hispania en mis propias carnes. O quizá fue el destino.